jueves, 20 de julio de 2017

Calendario cursos CIAAK

Si tu sueño es ser instructor de kite y capacitarte con los mejores, inscribite en el CIAAK – Curso de Instructores Asociación Argentina de Kite y matriculate como Instructor del deporte que te apasiona.
Escapate de la rutina y venite a disfrutar de la naturaleza y el viento. Amigos, días de sol y atardeceres con la ciudad de fondo te hacen sentir en un oasis. Lugar perfecto para el CIAAK y dictado por nuestros expertos "examiners". 

¿Cuáles son los objetivos y metodologías del CIAAK?
Durante 6 días se capacitará a todos los candidatos a Instructores AAK haciendo énfasis en equipamientos, medidas de seguridad, rescate y metereología. El objetivo principal del CIAAK es formar profesionalmente y evaluar a los candidatos en todo lo que respecta a la enseñanza del kitesurf. Los inscriptos recibirán un manual de instructores y se trabajarán muy fuerte tanto a nivel teórico como práctico. Los exámenes prácticos se llevarán a cabo en el agua con alumnos mientras se recibe constante feedback y seguimiento. Durante el último día del curso, todos los candidatos rendirán un examen teórico que será corregido por un Examiner AAK y sumado a los exámenes prácticos definirán si el candidato está en condiciones de convertirse en Instructor AAK Nivel 2.
El objetivo final del curso es que el deporte sume más y más gente calificada con el aval de la AAK. Cada uno de los instructores matriculados de kitesurf aportará su conocimiento y profesionalismo para dictar cursos de manera segura y siempre respetando los estándares de seguridad y calidad. La AAK busca promover la práctica en forma positiva, segura y con un crecimiento armónico para que cada vez haya más practicantes de este deporte que tanto nos apasiona.
¿A qué te habilita ser Instructor AAK Nivel 2?
  • Podrás ser encargado del mantenimiento de los equipos en un centro AAK.
  • Capacitar y supervisar a Instructores Nivel 1.
  • Trabajar como asistente de Instructores de niveles más altos que el tuyo.
  • Enseñar a dos alumnos a la vez con un solo kite.
  • Asistir rescates en el agua.
  • Ser juez de torneos AAK (previa capacitación específica).
¿Cuáles son los requisitos para inscribirse al CIAAK? (Entrar)

Vení y animate a ser parte de la comunidad y convertirte en instructor. Queremos que cada vez haya más Instructores AAK que hagan del kitesurf el deporte más lindo de todos.

___________________________________________________________



  • LOCACIONES Y FECHAS de Ramiro “Rama” Martinez Peña, Instructor AAK Nivel 4 - Examiner AAK: Septiembre y octubre de 2018 (ver info)

___________________________________________________________
  • LOCACIONES Y FECHAS de Mario Sampaolesi, Instructor AAK Nivel 4 - Examiner AAK:
    • A designar proximamente.